Envíos gratis por compras sobre $30.000

0

Tu carrito está vacío

Términos y Condiciones

Cambios

Queremos que tu experiencia de compra en SecondSkin sea 100% libre de stress y lo más entretenida posible. Además, estamos conscientes de que comprar un nuevo sostén por internet puede necesitar que te pruebes más de una talla para obtener el calce y soporte perfecto. Por eso no te cobraremos costos de devolución para el cambio de productos.

Nuestra política de cambios es de 20 días desde entregado el producto y considera que los artículos sean devueltos en las mismas condiciones en que fueron entregados (sin usar y sin lavar) y en su empaque original, con todas sus etiquetas puestas.

  • Los calzones y artículos promocionales no tienen cambios ni devoluciones.
  • Por favor recuerda tener cuidado al momento de probarte tus artículos, sobre todo con desodorantes, cremas y otros materiales que puedan dejar residuos o manchas.
  • Los reembolsos se efectuarán solo en caso de que recibas un artículo defectuoso lo que esperamos no ocurra por lo que revisamos cada prenda antes de ser despachada.
  • Toma contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente antes de devolver el paquete.

En caso de que por un error involuntario, publiquemos el precio de un producto con un valor notoriamente inferior o superior al valor correspondiente a éste y ocurra una compra, nos pondremos en contacto con las clientas que puedan verse afectadas para resolver la situación de la manera más rápida y apropiada.

¡SUSCRÍBETE!